NURIVAN REYES

Guitarrista, compositor y productor musical

Se ha presentado en diversos escenarios y foros, tales como la Plaza de Toros México, WTC México, Teatro Metropólitan, Hard Rock Live, Club 88, Teatro Pedregal, Expo Soundcheck 2004, Ocean Club (Vancouver, B.C.), Summer Fest (Vancouver, B.C.) entre mucho más. En 2011 emprendió una gira con Tv Azteca, presentándose en diversas estaciones del metro semanalmente.

En diciembre de 2011 estrenó en tiendas digitales su álbum solista titulado “Poésie et Vie” y en mayo del 2012, estrenó un single inédito “It’s All Right” en colaboración con Tadeo Bustamante, ex participante del conocido reallity de Tv Azteca “La Academia”, logrando la posición número 13 en los charts de iTunes en la categoría singer/songwriter el día de su estreno.

TRAYECTORIA

Comenzó su carrera y formación musical a los 8 años de edad iniciando sus estudios en Academias Veerkamp y Música Integral, y posteriormente, ingresando a la Facultad Nacional de Música de la UNAM para prepararse como Instrumentista en guitarra clásica, teniendo como mentor al reconocido guitarrista Juan Carlos Laguna, estudiando a la par en la misma institución ingeniería en audio y complementando sus estudios en La Universidad del claustro de Sor Juana, así como guitarra eléctrica en  Academias Yamaha, siendo alumno del excelente productor y guitarrista Gabriel Perales.

Ha colaborado en más de 70 producciones discográficas nacionales e internacionales. En 2010 obtuvo su certificación con distinción honorífica como Instrumentista en guitarra eléctrica por la Trinitty School of London grado 8. En el mismo año, obtuvo el 3er lugar en el concurso “Caminos de la libertad” categoría composición musical, concurso organizado por TV Azteca y Converse.

en los últimos años...

Abrir chat