En asociación con la universidad yoshikai

carrera en desarrollo musical

¿Qué ofrecemos?

reconocemos tu deseo de alcanzar tus metas.

nosotros te ayudamos a alcanzarlas.

01.

Plan

Si tu meta es ejecutar, crear o enseñar, puedes estudiar tu Licenciatura en Desarrollo Musical que se ubica en el Marco de Calificaciones de Educación Superior del Reino Unido.
02.

Diploma

Diploma expedido por la OFQUAL con reconocimiento internacional en más de 40 países

03.

Modalidades

Te ofrecemos 3 modalidades:

  • Ejecución 
  • Empresario Creativo
  • Enseñanza
Modalidad 1

Ejecución

Aquí el objetivo es desarrollar aún más las habilidades técnicas e interpretativas avanzadas más allá del estándar requerido del nivel 4 del sistema británico.

Modalidad 2

EMPRESARIO CREATIVO

Las industrias creativas pueden ser un lugar desafiante para encontrar trabajo. Como tal, esta vía se centra en las formas en las que puede comercializar y “vender” su marca dentro de las industrias creativas, así como aprender a planificar y ejecutar una producción de artes escénicas como parte de una colaboración.

Modalidad 3

ENSEÑANZA

El proceso de aprendizaje está en el corazón de la enseñanza, así como la capacidad de planificarlo y facilitarlo. En las artes creativas, los maestros deben considerar cómo crear lecciones inspiradoras y motivadoras que involucrarán y alentarán a los estudiantes, al mismo tiempo que se entregan a estudiantes de una amplia gama de orígenes y diversidad.

Contacto

Planteles

Para más informes marca al 5555369384 o al 5560498428
Abrir chat