certificaciones

ABRSM

Desde 2003 The Associated Board of the Royal Schools of Music ha certificado a nuestros alumnos del área “clásica” en Piano, Guitarra, Canto, Violín, Flauta, Saxofón, Trompeta, Violoncello, Contrabajo, Harpsicordio, etc.

2de3fac3d754c6b54f5e161b5eeaf1300e9f7a0a
Laptop-and-Sheet-Music

LCM

The London College of Music de la University of West London ha certificado desde 2012 a profesores y alumnos en Teoría de la Música Contemporánea.

rSL Awards

Desde 2007 Rockschool ha certificado a nuestros alumnos de Guitarra (Eléctrica y Acústica), Batería, Bajo, Canto, Teclado, Piano (popular y clásico), Ukulele, Teatro Musical, Teoría de la Música Popular y a partir de 2020 amplía su oferta con Vlogging y Podcasting.

Modos de certificación

PRESENCIAL

Dos veces al año (Mayo y Noviembre) recibimos la visita de destacados músicos británicos quienes son los encargados de certificar el avance de nuestros estudiantes.

EN LÍNEA

En cualquier momento del año se puede programar el examen para que desde la Gran Bretaña un músico autorizado pueda realizar los exámenes a los estudiantes que se hayan registrado.

VIDEOGRABADO 

Desde tu casa, tu oficina, tu salón de clase, un auditorio… desde donde sea, puedes videograbar tu examen en cualquier momento del año sin esperar nada ni a nadie.

Todos los exámenes de certificación están avalados, aplicados y expedidos por las autoridades británicas correspondientes y cumplen con los rigurosos planes de estudio del Reino Unido por lo que son reconocidos a nivel mundial.

Abrir chat