¿Quiénes somos Música Integral?

misión

Formar un equipo joven y entusiasta de maestros trabajando en equipo para desarrollar las habilidades de nuestros alumnos a través de la música.

piano-2564908_1920
MG_6950-1024x683

Visión

Ampliar el panorama cultural de nuestros alumnos y de esta manera contribuir a una mejor sociedad.

Valores

Los valores que encontrarás en el desarrollo de nuestra actividad educativa y que promovemos entre todos los que formamos Música Integral son los siguientes:

nuestra historia

Música Integral nace en 1999 por la inquietud de un grupo de maestros quienes buscaban dar a sus alumnos la mejor enseñanza musical combinando la calidad educativa con los métodos multimedia y técnicas más modernas y atractivas que permitieran al estudiante aprender bien y de forma agradable todos los aspectos de la enseñanza musical.

Así, durante más de 20 años Música Integral ha innovado la enseñanza musical en nuestro país siendo el modelo educativo a seguir por sus programas de estudio, sus instalaciones y equipo, todo esto dirigido por un grupo de músicos certificados y de primer nivel que están dedicados no sólo a la ejecución de su instrumento sino también especializados en la enseñanza musical. Nuestros alumnos (independientemente del grado que cursen) han participado en nuestros eventos en foros tan importantes como el Hard Rock Live,

World Trade Center, Poliforum Siqueiros, Six Flags México, La Feria de Chapultepec, y en instituciones educativas como el CUM, el Instituto México, la Universidad La Salle, El ITAM, el Tec de Monterrey y el Colegio Marymount entre otros foros, sin olvidar eventos internacionales tanto en México como en el extranjero.

También orgullosamente en nuestra breve historia hemos formado a varios alumnos que han decidido hacer su vida profesional en la música y que han sido aceptados en diversas instituciones nacionales e internacionales como The New York University, Berklee College of Music, The University of Edinburgh, Escuela de Bellas Artes, Escuela Nacional de Música, Conservatorio Nacional de Música y Escuela Superior de Música; además exalumnos nuestros están participando en grupos musicales de disqueras como Sony Music, EMI Capitol y Universal Records.

Somos la única academia musical en nuestro país cuyos estudios son reconocidos por nic mexico que nos ha otorgado la extension.edu.mx exclusiva para instituciones educativas. 

Asimismo somos la única academia musical cuyos alumnos certifican sus estudios a través de tres instituciones británicas con amplio prestigio en más de 90 países en el mundo. Fuimos la primer academia musical en contar con página de internet y la primera también en contar con tienda virtual.

Abrir chat